La mejor forma de comunicar ideas, ofrecer servicios o productos o contar una historia de forma efectiva y rápida a través de un video.

Portafolio de videos

Vídeos corporativos

El video corporativo explica el principal giro/propuesta de valor de su empresa así como parte de su historia, misión y visión institucional. Estos videos son clave para transmitir confianza, profesionalismo, valores y dar una imagen general de su empresa.

Vídeos de presentación de producto/servicio

Este video es utilizado para enfocar la atención en un solo producto o servicio para así dar a conocer, en poco tiempo, su propuesta de valor y principales características. Esto causa una mejor impresión sobre lo que se desea vender y es más efectivo que solo un flyer o cartel publicitario.

Vídeos promocionales

Este video tiene la finalidad de dar publicidad a la marca en general, dando a conocer sus productos y servicios. Su efectividad se concentra en que sea distribuido a la mayor cantidad de personas posibles a través de medios digitales. Estos videos son cortos y digeribles para el público meta y así transmitir con claridad y agilidad el mensaje correcto.

Vídeo tutoriales

Este video es útil para explicar un proceso, ya sea interno; para empleados o para los clientes, como podría ser el proceso de compra o adquisición servicio. Esto da confianza al espectador dándole a conocer los puntos más importantes de principio a fin de dicho proceso. También sirve para explicar el funcionamiento de un producto.

Vídeos “Storytelling”

Este tipo de video sirve principalmente para empatizar con el espectador en una situación especifica o con una necesidad en particular. Se crea un personaje y una historia donde existe una cuestión que puede ser resuelta gracias a los productos o servicios de su empresa. Es cautivador ya además de ofrecer un bien al espectador, también resulta entretenido.

Solicita información para crear un video para tu negocio

Nombre
Apellido
Email
Telefono
Háblanos un poco sobre tu negocio y el video que tienes en mente